Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success manager

Barcelona
Konica Minolta
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Descripción:


Customer Success Manager (Barcelona)

Desde Konica Minolta estamos contratando un/a Customer Success Manager en Barcelona.

Tu misión

Asegurarás que los clientes estratégicos obtengan el máximo valor posible de nuestras soluciones, fomentando su satisfacción, fidelización y crecimiento a largo plazo. Acompañarás al cliente en todo su ciclo de vida, desde la implementación hasta el uso continuo, con el objetivo de que logre sus metas y tenga una experiencia positiva con Konica Minolta.

Llevarás a cabo tareas clave como:

* Onboarding y formación inicial del cliente en nuestras soluciones.
* Gestión de la relación a largo plazo, construyendo confianza y entendiendo las necesidades del cliente.
* Identificación de oportunidades para maximizar el valor del servicio.
* Prevención de la pérdida de clientes mediante la detección temprana de señales de insatisfacción.
* Propuesta de soluciones adicionales mediante estrategias de upselling y cross-selling.
* Recogida y canalización de feedback hacia los equipos internos.
* Seguimiento de KPIs establecidos con el cliente (como NPS y CLV).

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia en gestión de cuentas, atención al cliente o Customer Success.
* Perfil orientado al cliente, empático, resolutivo y con mentalidad analítica.
* Capacidad de comunicación clara, persuasiva y adaptada a diferentes perfiles.
* Colaborador/a eficaz con equipos comerciales, técnicos, logísticos y administrativos.
* Dominio de herramientas como CRM Microsoft Dynamics y Microsoft Office.
* Nivel intermedio-alto de catalán e inglés (mínimo B2).Capacidad para interpretar métricas, analizar datos y generar informes.
* Valorable conocimiento técnico de productos y servicios tecnológicos.
* Formación o experiencia en atención al cliente, mejora continua, o gestión empresarial.

¿Qué te ofrecemos?

* Contrato indefinido desde el primer día.
* Salario fijo competitivo.
* Variable vinculado a objetivos de fidelización y satisfacción del cliente.
* Retribución flexible: seguro médico, transporte, guardería, formación, etc.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Oficinas ubicadas en Barcelona.
* 22 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
* Jornada intensiva durante los meses de verano (junio, julio y agosto).
* Entorno profesional dinámico, colaborativo e innovador.
* Formación continua y desarrollo profesional dentro de una multinacional con más de 150 años de historia.

¿Por qué Konica Minolta?

Porque aquí no solo trabajas: creas, innovas y marcas la diferencia.

Somos una compañía en constante evolución, apostando por la tecnología, la transformación digital y el talento.

En Konica Minolta, tus ideas cuentan, y tu desarrollo es tan importante como tus resultados.

¿Estás listo para el cambio?


KonicaMinolta #Empleo #CustomerSuccessManager #Barcelona #AtenciónAlCliente #OportunidadLaboral #RethinkYourCareer

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Success Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar