Descripción:
Customer Success Manager (Barcelona)
Desde Konica Minolta estamos contratando un/a Customer Success Manager en Barcelona.
Tu misión
Asegurarás que los clientes estratégicos obtengan el máximo valor posible de nuestras soluciones, fomentando su satisfacción, fidelización y crecimiento a largo plazo. Acompañarás al cliente en todo su ciclo de vida, desde la implementación hasta el uso continuo, con el objetivo de que logre sus metas y tenga una experiencia positiva con Konica Minolta.
Llevarás a cabo tareas clave como:
 * Onboarding y formación inicial del cliente en nuestras soluciones.
 * Gestión de la relación a largo plazo, construyendo confianza y entendiendo las necesidades del cliente.
 * Identificación de oportunidades para maximizar el valor del servicio.
 * Prevención de la pérdida de clientes mediante la detección temprana de señales de insatisfacción.
 * Propuesta de soluciones adicionales mediante estrategias de upselling y cross-selling.
 * Recogida y canalización de feedback hacia los equipos internos.
 * Seguimiento de KPIs establecidos con el cliente (como NPS y CLV).
¿Qué buscamos en ti?
 * Experiencia en gestión de cuentas, atención al cliente o Customer Success.
 * Perfil orientado al cliente, empático, resolutivo y con mentalidad analítica.
 * Capacidad de comunicación clara, persuasiva y adaptada a diferentes perfiles.
 * Colaborador/a eficaz con equipos comerciales, técnicos, logísticos y administrativos.
 * Dominio de herramientas como CRM Microsoft Dynamics y Microsoft Office.
 * Nivel intermedio-alto de catalán e inglés (mínimo B2).Capacidad para interpretar métricas, analizar datos y generar informes.
 * Valorable conocimiento técnico de productos y servicios tecnológicos.
 * Formación o experiencia en atención al cliente, mejora continua, o gestión empresarial.
¿Qué te ofrecemos?
 * Contrato indefinido desde el primer día.
 * Salario fijo competitivo.
 * Variable vinculado a objetivos de fidelización y satisfacción del cliente.
 * Retribución flexible: seguro médico, transporte, guardería, formación, etc.
 * Modelo híbrido de trabajo.
 * Oficinas ubicadas en Barcelona.
 * 22 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.
 * Jornada intensiva durante los meses de verano (junio, julio y agosto).
 * Entorno profesional dinámico, colaborativo e innovador.
 * Formación continua y desarrollo profesional dentro de una multinacional con más de 150 años de historia.
¿Por qué Konica Minolta?
Porque aquí no solo trabajas: creas, innovas y marcas la diferencia.
Somos una compañía en constante evolución, apostando por la tecnología, la transformación digital y el talento.
En Konica Minolta, tus ideas cuentan, y tu desarrollo es tan importante como tus resultados.
¿Estás listo para el cambio?
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