INGENIERO/A DE FABRICACIÓN
¿Tienes experiencia en entornos industriales y te apasiona la mejora continua, la optimización de procesos y la gestión de proyectos técnicos? ¿Buscas un proyecto estable donde puedas tener impacto directo en la producción y trabajar de forma transversal con diferentes departamentos? Si quieres formar parte de una compañía industrial consolidada y en constante evolución, esta puede ser tu oportunidad.
Desde Paul Marlex, colaboramos con una importante empresa industrial ubicada en la zona del Penedès, que precisa incorporar un/a Ingeniero de Fabricación para reforzar su equipo técnico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Desarrollo e implementación de proyectos de mejora en planta.Validación de nuevos productos desde el punto de vista productivo y económico.Propuesta de mejoras en instalaciones, procesos y utillajes para optimizar la fabricación.Participación en la corrección de incidencias y deficiencias detectadas en procesos productivos.Estudio y mejora de instalaciones y utillajes existentes.Control de Capex y seguimiento de proyectos en planta.Supervisión de costes de mantenimiento y TPM.Gestión de stock de consumibles y recambios de mantenimiento.Implantación y seguimiento de metodologías Lean Manufacturing (5S, SMED, etc.).Participación en la búsqueda, instalación y puesta en marcha de nueva maquinaria y equipos.Colaboración transversal con el área de Operaciones.
¿Qué te ofrecemos?
Proyecto estable dentro de una empresa industrial consolidada.Incorporación a un entorno técnico dinámico y orientado a la mejora continua.Participación en proyectos estratégicos de planta.Buen ambiente de trabajo y colaboración interdepartamental.Jornada completa.Salario competitivo según experiencia y conocimientos aportados.Desarrollo profesional y crecimiento interno.
¿Qué buscamos en ti?
Ingeniería Industrial, Química, Ingeniería Técnica o similar.Conocimientos en electricidad y electrónica.Nivel de inglés B2/C1.Formación en Lean Manufacturing.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Valorable experiencia con SAP y COUPA.Mínimo 5 años en posiciones similares dentro de entorno industrial.Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Compromiso con la Igualdad:
Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo, edad, origen, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal o social, garantizando un entorno laboral inclusivo y respetuoso.