Segundo Jefe / a de SSTT - Hotel Meliá Cala Galdana 5
Área : Mantenimiento
El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descripción del puesto :
Misión del Puesto : Proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando tareas relacionadas con el mantenimiento y la gestión de instalaciones.
¿Qué tendrás que hacer?
* Detectar y comunicar al Chief Engineer necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con Servicios Técnicos.
* Contribuir en la elaboración del presupuesto del hotel, informando sobre el estado y necesidades del establecimiento.
* Colaborar en la detección y priorización de inversiones en el hotel, en línea con el PAI de Riesgos.
* Realizar tareas relacionadas con el cumplimiento de normativa y directrices recibidas.
* Proponer soluciones para la subsanación de incidencias.
* Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo realizadas por el personal técnico.
* Asegurar el cumplimiento de procedimientos de prevención de incendios para proteger a huéspedes, empleados y bienes del hotel.
* Garantizar la continuidad del suministro de servicios esenciales como aire acondicionado, agua y electricidad.
* Implementar políticas y proyectos relacionados con la eficiencia energética.
* Proporcionar feedback sobre proveedores asignados.
* Colaborar en inventarios de almacén de mantenimiento y supervisar trabajos de empresas externas.
* Participar en lecturas de consumo energético y en el control del cumplimiento de horarios y roles del personal.
* Apoyar en la implantación de iniciativas del departamento de Technical Office & Procurement.
* Participar en la medición y control de consumos energéticos, hídricos y residuos.
* Poseer grado de ingeniería y conocimientos avanzados en mantenimiento hotelero y eficiencia energética.
* Demostrar capacidad de liderazgo, manejo de personal y toma de decisiones.
* Preparar y gestionar presupuestos.
* Trabajar en equipo con orientación a la calidad, servicio y mantenimiento preventivo.
* Mostrar alto grado de responsabilidad y compromiso.
* Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar en hoteles.
#J-18808-Ljbffr