Nuestra visión internacional #128506;
permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente.Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo #129321;
comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros #128159;
Más de 3 años de experiencia en desarrollo de ServiceNow.Dominio en el desarrollo sobre la plataforma ServiceNow, incluyendo scripting (JavaScript, GlideScript), tecnologías web (HTML o XML) y uso de APIs de ServiceNow.Experiencia en los módulos ITSM y WSD de ServiceNow.Experiencia con el enfoque Citizen Development.Familiaridad con herramientas de desarrollo de ServiceNow como Flow Designer, Studio IDE y Update Sets.Conocimiento de la arquitectura, modelo de datos y buenas prácticas en ServiceNow.Experiencia en el diseño y desarrollo de Service Portals.Experiencia en el desarrollo de aplicaciones personalizadas e integraciones con aplicaciones de terceros.Experiencia facilitando talleres con clientes para impulsar iniciativas hacia su siguiente fase.Conocimiento de metodologías ágiles y prácticas DevOps.Conocimientos de bases de datos relacionales.Conocimientos de ITIL (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.).1 Dia Presencial en San Cugat y 4 en REMOTO.¿Configuración y mantenimiento de la plataforma ServiceNow mediante el módulo WSD y las API. - Desarrollo, mantenimiento y personalización de las aplicaciones ServiceNow, incluyendo flujos de trabajo, paneles de control y soluciones de informes. - Gestión de incidentes y solicitudes a través de la plataforma. - Colaboración con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad, mejorar los procesos y brindar soporte técnico. - Análisis de problemas de rendimiento del sistema y aplicación de medidas correctivas, identificando las causas raíz. - Realización de revisiones de código para garantizar que cumplan con las mejores prácticas y estándares de calidad del sector. - Implementación de políticas de seguridad mediante ACL (Listas de Control de Acceso), roles y grupos. - Documentación de procesos y soluciones técnicas. - Impulsar soluciones innovadoras para la misión y la transformación digital con nuestros clientes. - Desarrollo y mejora de prototipos de aplicaciones y pruebas de concepto en la plataforma ServiceNow. - Documentar y presentar soluciones técnicas alineadas con los problemas de negocio de nuestros clientes. - Facilitar y dirigir talleres para clientes centrados en la innovación, la ideación, la cocreación, el desarrollo y la validación de soluciones. - Mantenerse al día con los desarrollos de productos ServiceNow, la tecnología complementaria y las tendencias externas para identificar oportunidades que permitan ampliar el uso de la Plataforma Now más allá de los dominios habituales.Contrato Indefinido✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí:
✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante)#129328;
#Club de ventajas AT:
benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios #128175;
#Recomienda a tus amigos y llévate un extra! #128178;
✅¡26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto)#128745;
#Horario:
40H Flexibles de lunes a viernes todo el año.