Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas de recursos humanos (nóminas)

Becario
Endalia
Asistente recursos humanos
Publicada el 2 marzo
Descripción

¿Quiénes somos?

En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina. Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.

Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!


¿Qué ofrecemos?

🕗 Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes y veranos intensivo hasta las 15h.
🥳 1 día libre en tu cumpleaños 🍰
👉🏼 Remuneración por la realización de dichas prácticas con una ayuda al estudio.
📚 Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.
📈🔝 Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.
🍏🥗 Fruta gratis y opciones veggie en nuestro catering.
🛴 Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking.


¿Qué aprenderás con nosotros?

* Confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
* Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
* Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y fichero CRA.
* Identificación de las necesidades y funcionalidades del software que se requieren para la prestación del servicio.
* Participación en el proceso de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus, cálculo y regularización de IRPF, así como retribución flexible.


Nos encantaría que

* Te interese conocer más acerca de los Recursos Humanos y la Legislación Laboral en un ambiente tecnológico.
* Dispongas de titulación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho, Ciencias del Trabajo, ADE o titulaciones afines.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en recursos humanos
Becario
Valeo Service
Asistente recursos humanos
1.000 € al mes
Oferta cercana
Prácticas en rrhh y nómina | remuneración y formación
Becario
Endalia
Asistente recursos humanos
Oferta cercana
Prácticas - recursos humanos (hr)
Becario
Peugeot Sport (Stellantis Motorsport)
Asistente recursos humanos
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Asistente recursos humanos > Empleo Asistente recursos humanos en Provincia de Zaragoza > Prácticas de Recursos Humanos (Nóminas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar