Misión
Buscamos una persona para incorporar al área de Talento de Mémora. Su misión será la gestión integra de los procesos de selección de perfiles operativos y técnicos, llevando a cabo todo el proceso de inicio a fin.
Funciones
· Escribir y publicar descripciones para puestos operativos y técnicos. · Buscar posibles candidatos en plataformas como Infojobs o LinkedIn. · Analizar las habilidades especializadas y las cualificaciones para seleccionar candidaturas. · Realizar llamadas previas a la selección para analizar las habilidades de los solicitantes. · Entrevistar a candidatos combinando varios métodos (p. ej., entrevistas estructuradas, evaluaciones técnicas y preguntas conductuales). · Coordinarse con los líderes de los equipos para prever los objetivos y las necesidades de contratación del departamento. · Preparar cartas para ofertas de trabajo · Gestionar incorporaciones y OnBoardings de los nuevos empleados. · Llevar a cabo análisis de puestos y tareas para documentar las obligaciones y requisitos del puesto. · Mantenerse al corriente de las nuevas tendencias y productos tecnológicos. · Gestionar con el departamento de Administración las altas y contratos. · Seguimiento de los procesos mediante la plataforma de gestión del talento (Cornerstone - conecta-Mé).
Idioma local. Castellano Valorable Inglés
Ofimática. Nivel ofimático avanzado. Deseable nivel avanzado de Excel y conocimiento de la plataforma Cornerstone - conecta-Mé
Experiencia Requerida. Mínimo 2 años en puesto similar Experiencia en selección de personal Experiencia en comunicación y gestión de proyectos con managers de equipos
Observaciones. Orientación al cliente Orientación a resultados Organización y prioridad en la gestión de procesos Trabajo en equipo Visión de grupo Iniciativa y proactividad