Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo adecuado. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
¿ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SEVILLA ¿
Estamos buscando un Agente Telefónico de Atención al cliente- Gestión de Siniestros para un cliente del sector seguros de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
¿Qué harás?
Recepción de llamadas para gestión de siniestros.
Lo que ofrecemos:
Contrato Indefinido.
Horario de trabajo:TARDES: 15:00h a 21:00hMAÑANAS: 09:00 a 15:00h
Salario según convenio: 8,61€/h.
Curso de formación de 3 días (obligatorio, no remunerado y presencial). Horario de formación de 09:00 a 15:00h
Requisitos: Experiencia previa en gestión de siniestros.
Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
a, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.