Admon. Pedidos/Facturación. Inglés y SAP. Aravaca
Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos. Entre las funciones se incluyen:
1. Gestión de todos los pedidos recibidos.
2. Gestión de las incidencias de envío.
3. Gestión de las incidencias de facturación.
4. Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
5. Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
6. Mantenimiento de las fichas de clientes.
7. Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos mínimos:
* Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
* Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente (2-3 años).
* Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
* Preferiblemente conocimientos en SAP.
* Deseable experiencia en facturación.
* Deseable conocimiento en EDI y facturación electrónica.
Este puesto es para Manpower España y Adecco.
#J-18808-Ljbffr