Director de inversiones de Private Equity
Solo para miembros registradosValenciaDescripción del empleo
En Inmunotek estamos creciendo y buscamos incorporar a nuestro departamento de RRHH un/a Técnico/a de Gestión Laboral con experiencia en A3Nom.Funciones:
Realización de movimientos de afiliación, contrataciones y anexos contractuales.Tramitación de partes de IT y AT.Cálculo de nóminas y finiquitos.Revisión y confirmación de seguros sociales.Confección de modelos 111-190.Control de fichajes y horarios.Atención y apoyo a los empleados.Colaboración con otras áreas del departamento.Requisitos mínimos:
Formación mínima de Grado en Relaciones Laborales.Entre 3 y 5 años de experiencia en funciones similares en empresas o asesorías laborales gestionando cuentas de más de 250 empleados.Al menos 3 años de experiencia con A3Nom, Sintra, Contrat@, Delta, Sistema Red.Amplios conocimientos de la normativa laboral.Capacidad analítica, cumplimiento de plazos, método, organización y trabajo en equipo.Condiciones laborales:
Contratación indefinida. Condiciones económicas según valía del candidato.Oportunidad profesional:
Trabaja en una empresa consolidada en la industria farmacéutica que te permitirá continuar tu desarrollo profesional.Compromiso con la diversidad:
En Inmunotek promovemos un entorno laboral inclusivo, valorando el talento sin discriminación por raza, edad, sexo, religión, orientación sexual, discapacidad u otras condiciones personales.¿Interesado/a?
Envía tu CV y estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr