Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de:
* Ingeniería
* Tecnologías de la Información
* TIC
Contamos con más de 11,000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia, y somos reconocidos por Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y alcanzar objetivos. Si deseas contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, acércate y forma parte de nuestro gran equipo.
Responsabilidades y áreas de enfoque:
* Análisis de la situación actual y tecnologías orientadas a la gestión de servicios.
* Planificación para el mantenimiento y mejora continua.
* Diseño de mejoras y rediseño de procesos de atención al usuario y gestión del cambio.
Requisitos mínimos:
* Experiencia laboral de al menos 10 años como director de Servicios de Atención a Usuarios TI, con marco formal de operación basado en ITIL, ISO 20000, CobiT, etc.
* Experiencia laboral de al menos 10 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de servicios ITIL y/o Planes Directores en Calidad de servicios de la Información, conforme a la Norma ISO 20000 y su certificación.
* Experiencia contrastada de al menos 5 años en proyectos de administración de herramientas ITSM de Servicio de Atención a Usuarios TI (JIRA, REMEDY, OTRS, etc).
* Experiencia laboral de al menos 7 años en proyectos de análisis, diseño e implantación de catálogo de servicios.
* Experiencia contrastada de al menos 7 años elaborando documentación y esquemas de procesos de negocio orientados a las TI.
* Experiencia contrastada de al menos 7 años en proyectos de transformación de servicios, gestión del cambio y experiencia de usuario TI.
* Experiencia de al menos 7 años en proyectos de mejora continua de calidad e implantación de metodologías en Servicios de Atención al Usuario TI.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
#J-18808-Ljbffr