Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Franchise development manager

Palma de Mallorca (07010)
OK Mobility
Publicada el 15 octubre
Descripción

Habilidades de negociación, orientación a resultados y visión estratégica ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Business Development y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos saber más de ti!


OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.


🔍 ¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Franchise Manager cuya misión será impulsar el crecimiento estratégico y sostenible de la red de franquicias de OK Mobility mediante la identificación de oportunidades de expansión y la búsqueda de nuevos acuerdos con franquiciados y afiliados. El puesto tiene como propósito fortalecer las relaciones con los socios de negocio, asegurar el cumplimiento de los estándares de marca y procedimientos operativos, y optimizar el rendimiento de cada franquicia. Asimismo, garantizar la coherencia con la estrategia corporativa, la excelencia en el servicio y la rentabilidad del modelo de franquicia.



💼 ¿Qué harás en tu día a día?

* Identificar oportunidades de expansión dentro de la red y apoyar la escalabilidad de los franquiciados.
* Prospectar y negociar nuevos acuerdos con franquiciados y afiliados que aporten valor estratégico al negocio.
* Colaborar con la estructura interna de OK Mobility para garantizar la alineación de procesos internos y el desarrollo externo de la compañía.
* Construir relaciones sólidas y colaborativas con los propietarios y sus equipos.
* Brindar soporte continuo para asegurar el cumplimiento de los estándares de marca, los procedimientos operativos y las obligaciones contractuales.
* Realizar auditorías, visitas de control y revisiones periódicas de desempeño para evaluar la gestión de los franquiciados.
* Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) e informes financieros para detectar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
* Colaborar con los franquiciados en la implementación de mejores prácticas en gestión de flota, atención al cliente, ventas y control de costes.
* Monitorizar el cumplimiento de los acuerdos de franquicia, políticas internas y normativas aplicables.
* Resolver de manera ágil y profesional cualquier incidencia operativa o de cumplimiento.
* Impulsar iniciativas orientadas a la optimización de flota, la mejora en la utilización e inventario, con especial atención a la gestión de entregas.


🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.


✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?


* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho o similar (altamente valorable formación de posgrado o máster en gestión de franquicias, dirección de empresas o desarrollo de negocio internacional)
* Experiencia mínima de 5 años en puestos relacionados con gestión de franquicias, desarrollo de negocio, expansión comercial o consultoría estratégica.
* Experiencia sólida en roles similares dentro del sector de servicios de movilidad, asegurando un entendimiento profundo del mercado y sus dinámicas.
* Nivel muy alto de inglés y español
* Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
* Orientación a resultados y visión estratégica
* Capacidad para establecer relaciones de confianza y colaboración a largo plazo.
* Flexibilidad y disponibilidad para viajar con mucha frecuencia.



✨ ¿Qué te ofrecemos?

* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
* Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
* Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.


Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Palma de Mallorca (07010)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Franchise Development Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar