Formando a estudiantes de CFGS, Ingeniería y profesionales, participando en un equipo con el que trabajarás en la mejora continua de tu actividad, manteniéndote al día en tu área de especialización y en metodologías educativas.
Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
Actividades de Investigación y Transferencia:
Desarrollando proyectos de Investigación y Transferencia, siendo parte activa de un equipo con el que te involucrarás en todas las fases del proyecto (definición, captación de recursos, relación con el cliente, gestión, planificación, ejecución técnica, seguimiento, control, justificación, mejora, difusión y explotación de los resultados) y en la definición de su estrategia.
Buscamos personas proactivas, que sean protagonistas del cambio; personas comprometidas e implicadas con la realidad, que busquen transformarla, dando lo mejor de sí mismas. xpzdshu
Formativos:
Titulado/a Superior en Informática, Telecomunicaciones, electrónica-automática o similar.
Master en Habilitación docente (antiguo CAP)
#J-18808-Ljbffr