Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Talent acquisition specialist - fixed term (maternity cover)

Sada
Hays
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para una empresa del sector retail ubicada en la zona sur de Madrid.
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
La misión principal del puesto es asegurar la atracción, selección e incorporación del mejor talento para tiendas y Servicios Centrales, garantizando una experiencia excelente para las personas candidatas y contribuyendo a la mejora continua de los procesos y herramientas de selección.
Responsabilidades
Planificar y gestionar procesos de selección de principio a fin, desde la identificación de la necesidad hasta la incorporación del/de la candidato/a.
Coordinar y asegurar la participación de todos los interlocutores clave, garantizando la alineación con los valores de la compañía, el perfil competencial y los requisitos técnicos del puesto.
Dar soporte y seguimiento a los/las Store Managers, formándolos/as y manteniéndolos/as actualizados/as en buenas prácticas de selección y en el uso del ATS.
Gestionar y actualizar el ATS, proponiendo mejoras que optimicen tanto la operativa interna como la experiencia de las personas candidatas.
Mantener la relación operativa con las ETTs colaboradoras, asegurando la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Organizar, coordinar y participar en eventos de atracción de talento y Employer Branding: ferias de empleo, jornadas universitarias, eventos de selección para nuevas aperturas, entre otros.
Gestionar y garantizar la correcta aplicación de la política de prácticas en tiendas y Servicios Centrales.
Mantener actualizadas las descripciones de puesto y el organigrama corporativo.
Elaborar reportes y analizar los principales KPIs del área.
Requisitos
Experiencia de 1 a 3 años en un puesto similar, preferiblemente en entornos multinacionales y/o sector retail.
Formación en Recursos Humanos: FP, Licenciatura o Grado (valorable Máster).
Nivel alto de francés y/o inglés.
La posición es presencial al 100% en la zona sur de Madrid.
Banda salarial: 26. € SBA, en función de la experiencia.
Si estás en búsqueda de un nuevo reto y te ves reflejado/a en esta oferta, no dudes en aplicar. xohynlm

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oracle dba freelance
A Coruña
Autónomo
Hays
Administrador de bases de datos
Oferta cercana
Jefe de proyecto - 33k
A Coruña
Hays
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Desarrollador/a .net
A Coruña
Hays
Desarrollador .NET
Ofertas cercanas
Empleo Hays
Empleo Hays en Sada
Empleo Sada
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Talent Acquisition Specialist - Fixed Term (Maternity Cover)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar