Gestor/a Atención al Cliente con Experiencia en Murcia
GLS, empresa líder en el sector de transportes y en plena fase de expansión, busca incorporar a un/a profesional para el departamento de Atención al Cliente en Murcia (Espinardo).Responsabilidades
Contacto continuo con repartidores para asistirles durante sus rutas (solución de direcciones incorrectas, clientes ausentes, problemas de entrega en fechas u horas previstas, etc.).Comunicación con clientes para consultar o informar sobre incidencias.Generación de informes sobre incidencias gestionadas y medidas tomadas.Seguimiento de incidencias abiertas para garantizar entregas en tiempo y forma.Se ofrece
Estabilidad laboral con contrato indefinido desde el primer día.Centro de trabajo en Espinardo.Incorporación inmediata.Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con festivos regionales, en horario de 09:
00 a 14:
00 y tardes rotativas (16:
00-19:
00, 16:
30-19:
30 o 17:
00-20:
00).Salario de 14,000 euros brutos anuales.Beneficios sociales:
seguro médico, cheques restaurante, de guardería y transporte, entre otros.Buen ambiente laboral y posibilidad de teletrabajo algunas tardes.Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente.
#J-18808-Ljbffr