PDiseña e implementa la estrategia de relación con el cliente en Polo Club /ppEn Polo Club, ecommerce de moda con ADN digital, buscamos incorporar a una persona con mentalidad analítica, orientación a resultados y experiencia en gestión de campañas CRM y automatización. /ppBuscamos a alguien que domine herramientas como Hubspot, con visión estratégica y que quiera tener impacto en el crecimiento y fidelización de nuestra base de datos. /ppSi eres detallista, disfrutas con los datos, tienes ideas para conectar con la audiencia de forma personalizada y te motivan los retos en entornos B2C digitales, esta posición puede ser para ti. /pp¿Qué harás en tu día a día? /pp-Diseñar e implementar la estrategia de CRM en línea con los objetivos comerciales y de marketing. /pp-Ejecutar el calendario de envíos de campañas en coordinación con las distintas áreas implicadas (email marketing y push notifications). /pp-Diseñar y optimizar flows automatizados orientados a la conversión y recurrencia en el canal B2C. /pp-Activar campañas y acciones específicas para el incremento de la base de datos. /pp-Segmentar la base de datos de clientes y leads según comportamiento, perfil y valor potencial para campañas personalizadas. /pp-Impulsar el crecimiento del programa de fidelización. /pp-Configurar y mantener el programa de fidelización en Hubspot. /pp-Gestionar promociones asociadas vinculadas al club, asegurando su correcto funcionamiento. /pp-Medir y analizar los KPIs el funnel de cliente para la propuesta de acciones de mejora (adquisición, conversión, fidelización, etc.). /pp-Elaborar informes de rendimiento de CRM: campañas, captación, recurrencia de compra, etc. /pp¿Qué buscamos? /pp-Grado o Máster en Marketing, Administración de Empresas o similar. /pp-Experiencia mínima de 3 años en gestión de campañas CRM y marketing automation. Idealmente en entornos B2C. /pp-Dominio de plataformas CRM (preferiblemente Hubspot). /pp-Excel avanzado, Google Analytics, conocimientos en Power BI, Looker Studio o herramientas de visualización. /pp-Enfoque analítico y orientación a resultados. /pp-Capacidad para tomar decisiones basadas en datos y aportar recomendaciones accionables. /pp¿Qué te ofrecemos? /pp Ambiente agradable y cercano creado por un equipo con talento y pensamiento crítico para aportar valor y desarrollar tu potencial. /pp Espacios de trabajo luminosos y modernos para poder dar rienda suelta a toda tu creatividad y sentirte cómodo. Y todo ello en un entorno único a las afueras de la ciudad de Elche. /pp Horario flexible y teletrabajo. Para que puedas conciliar de la mejor manera con un 20% de teletrabajo semanal. /pp Seguro médico privado para que puedas resolver tus preocupaciones de la mano de expertos especialistas. /pp Jornada intensiva todos los viernes del año y agosto. /pp Descuentos para tus compras de marca y otros beneficios por formar parte de la plantilla. /pp La dieta mediterránea forma parte de nuestra identidad. Por ello, contarás con fruta de temporada de proximidad en nuestras oficinas. /ppSobre nosotros: /ppPolo Club es una marca nativa digital que apuesta por el diseño atemporal, la calidad y una /ppvisión inclusiva y diversa del talento. Formamos un equipo multidisciplinar que comparte una /ppmisma actitud: pensar en grande, construir desde lo simple y asumir retos con mentalidad /ppde mejora constante. /pp60% women 39% men 1% dog (Pow, nuestro Chief Happiness Officer ) /ppSi te motiva el entorno digital, disfrutas con los desafíos y quieres formar parte de una /ppmarca con propósito, innovación y cultura colaborativa, te estamos buscando. /pp¿Te apasiona trabajar con datos y personas al mismo tiempo? /ppQueremos conocerte. /p