¿Te apasiona el mundo de la administración y tienes habilidades en idiomas extranjeros? ¡Esta es tu oportunidad para continuar tu desarrollo profesional! 🚀
Desde RAS Recruiting, especialistas en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, buscamos un/a CUSTOMER SERVICE - GERMAN SPEACKER para una empresa líder en su sector de distribución de alimentos, localizada en la zona de PATERNA.
📋 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Gestionar llamadas telefónicas entrantes y el correo electrónico de la empresa, atendiendo consultas generales y asegurando respuestas rápidas y eficaces.
* Servir de punto de contacto entre los clientes y proveedores en el idioma requerido, proporcionando soporte administrativo y respondiendo a sus solicitudes.
* Realizar tareas administrativas diarias.
* Coordinar la documentación necesaria para el envío de mercancías y seguimiento de pedidos.
🎯 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Formación en Administración, Relaciones Internacionales o similar.
* No hace falta tener experiencia previa, buscamos buena actitud y ganas de aprender.
* Nivel avanzado de alemán (mínimo C1).
Eres la persona ideal si tienes habilidades de organización, comunicación efectiva y proactividad.
💼 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido con incorporación directa en una empresa líder del sector de alimentación.
* Horario rotativo semanal, una semana de Lunes a Viernes de 7:30h a 17:00h y la semana siguiente de 9:30h a 19:00h.
* Sábados de guardias rotativas por las mañanas. Cada dos sábados trabajados se compensa con un día más de vacaciones.
* Un día de teletrabajo a la semana.
* Entorno de trabajo internacional y con oportunidades de desarrollo profesional continuo.
📩 Si buscas una posición en el área de trato con clientes y tienes conocimientos de alemán, ¡esperamos tu candidatura!