Empresa de soluciones de alta tecnologíaEl candidato/a se responsabilizará de:
Gestión de los procesos logísticos dentro de la cadena de suministro de la compañía, coordinando el transporte, almacenamiento y distribución de los productos, así como la posterior facturación.
Negociación con proveedores logísticos, establecimiento de acuerdos y realización de compras de transporte.
Seguimiento y control de los operadores logísticos y servicios Courier.
Tramitación de aduanas y la documentación para su despacho.
Presentación de Intrastat ante Agencia Tributaria y declaraciones periódicas (Envases, Pilas, RAEE...).
Colaboración en los procesos de control de abastecimiento, análisis de rotación de stocks y gestión de inventarios en auditoría externa.
Tramitación de siniestros e incidencias en el transporte, incluyendo documentación y comunicación con la correduría y aseguradora.
Facturación del material entregado a cliente.
Reportando al supply chain manager.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr