Acerca de la compañía:
Nuestro cliente se ha consolidado como un socio estratégico en el ámbito de la construcción y mantenimiento de infraestructuras a nivel global. Especializado en brindar asistencia a constructoras nacionales e internacionales, ofrece soluciones integrales para la participación en concursos de obra pública y privada, asegurando propuestas técnicas y estratégicas adaptadas a las necesidades de cada organismo licitante.
Con un enfoque basado en la excelencia y la innovación, la compañía estructura su oferta en tres áreas de servicio complementarias:
- Consultoría en Licitaciones, optimizando la presentación de ofertas para maximizar las oportunidades de adjudicación.
- Auditoría de Proyectos, garantizando la viabilidad técnica y estratégica de cada iniciativa.
- Asistencia a Oficina Técnica y Project Management, proporcionando apoyo experto en todas las fases del desarrollo del proyecto.
Misión del rol:
Llevar a cabo una buena coordinación, planificación y supervisión técnica en los procesos de licitación de obra pública y privada, asegurando la calidad y competitividad de los proyectos que se presentan a concurso de cada cliente. Esto implica el análisis detallado de pliegos, la organización eficiente de recursos y tiempos, la gestión de equipos de trabajo y la preparación y optimización de la documentación técnica requerida. Además, el puesto requiere una comunicación efectiva con clientes, y seguimiento constante de las licitaciones de obras públicas y/o privadas.
Responsabilidades principales:
- Análisis de pliegos.
- Coordinación interna del trabajo y del equipo.
- Organización de recursos y tiempos.
- Preparación y mejora de documentos para presentación a cliente.
- Supervisión técnica de la documentación.
- Coordinación con cliente y asistencia a reuniones.
Habilidades clave:
- Compromiso:
responsabilidad y entrega en el cumplimiento de objetivos y
plazos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Experiencia gestionando equipos:
supervisión, planificación y organización del trabajo.
- Comunicación clara y efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje.
- Capacidad de interlocución a diferentes niveles.
Requisitos:
- Sólido conocimiento de los procesos de licitación de obras y AATT.
- Nivel experto en la preparación de documentación técnica solicitada en los
pliegos:
Memorias, Programas de trabajo, Planos, Revisión de mediciones.
- Experiencia en coordinación de equipos.
- Ingeniero técnico/superior o arquitecto.
- Nivel avanzado en:
Office (Word, Excel), Microsoft Project, Presto, Autocad.
Se valorará:
- Experiencia en obra.
- Experiencia como:
jefe de obra, jefe de Producción, o similar.
- Experiencia en asistencias técnicas.
- Conocimiento de entornos BIM.
- Nivel alto de inglés.
Beneficios:
- Variable ligada a objetivos
Ubicación:
Basado en Madrid