30152, Murcia ETRA somos un gran grupo empresarial dedicado a poner al servicio de la sociedad las tecnologías más avanzadas en las áreas de movilidad, red de tráfico y transporte, alumbrado, energía, seguridad y comunicaciones. Conócenos mejor en. Estamos buscando un/a Técnico/a de Proyectos de Telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo en Murcia. En este rol, tu misión será brindar soporte administrativo y documental a los responsables de proyectos, asegurando la correcta tramitación, registro y control de toda la información y documentación generada durante la ejecución de los proyectos. Funciones principales Realización de certificaciones finales de obra. Gestión de datos en las distintas aplicaciones. Trabajos de apoyo a los responsables del proyecto. Mantener los archivos y registros de control necesarios para el proyecto, asegurando que la información es correcta y actualizada. Control de la documentación que se debe reportar de cada actuación realizada y reclamación de lo pendiente. Realización de informes. Requisitos Mínimos:
Preferiblemente, estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones, Industrial o afines, pero también valoramos FP Superior. No es imprescindible tener experiencia previa, pero la valoraremos muy positivamente si la tienes. Excel y Word nivel intermedio-avanzado. Valorables:
Conocimientos de alemán. Condiciones y beneficios Contrato indefinido. Jornada completa en modalidad presencial de lunes a jueves de 8 a 18h, viernes de 8 a 14:
30h. Salario:
a valorar según experiencia y competencias demostrables. Ofrecemos estabilidad laboral y oportunidades de formación continua y crecimiento profesional. En ETRA promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. Si buscas un entorno en el que tu talento sea valorado y tengas la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!