Descripción de la oferta: buscamos incorporar a nuestro equipo un/a administrativo contable. La persona seleccionada deberá elaborar informes a través del análisis de datos para dar apoyo a la direccion en la toma de decisiones
Funciones principales:
Control y gestión de proveedores: seguimiento, negociación de condiciones y resolución de incidencias.
Colaboración en la preparación de informes financieros y de gestión, para la toma de decisiones.
Análisis de costes por proyectos, trabajos o departamentos.
Soporte administrativo en temas logísticos y de coordinación entre áreas.
Elaboración de reportes periódicos para la Dirección.
Elaboración y control de tesorería
**Requisitos**:
Formación en Administración y Finanzas, ADE o similar.
Experiência previa en control de proveedores y análisis de datos.
Conocimientos sólidos de contabilidad (a nível de interpretación, **no ejecución**).
Manejo avanzado de Excel y valorable experiência en ERP/CRM.
Habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad analítica y de organización.
Persona proactiva y resolutiva
Tipo de puesto: Jornada completa
Ubicación del trabajo: Empleo presencial