Nuestro cliente es una importante empresa del
sector Hotelero. Para su centro de trabajo ubicado en
Calonge (Girona) ,
STANDBY
selecciona:
Community Manager.Principales Funciones:
+ Crear, programar y publicar contenido original y de alta calidad en diversas plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, entre otras).+ Monitorear y responder a las interacciones en las redes sociales, fomentando el compromiso y la lealtad de los clientes.+ Analizar el rendimiento de las campañas y generar informes con recomendaciones para mejorar la efectividad.+ Colaborar con los equipos de marketing externos.+ Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de las redes sociales y las mejores prácticas de la industria hotelera.Perfil demandado:
+ Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales, preferiblemente en el sector hotelero o turístico.+ Conocimiento profundo de las herramientas de gestión de redes sociales y análisis de métricas.+ Habilidad para crear contenido visual atractivo utilizando herramientas de diseño gráfico.+ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.+ Creatividad y atención al detalle.Oferta Profesional:
+ Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa.+ Contrato indefinido. Jornada laboral completa.+ Lugar de trabajo Calonge, Girona.+ Horario:
08:
00-16:
00 / 09:
00-17:
00+ Incorporación inmediata en una empresa consolidada y de reconocido prestigio.
Enviar currículum vitae para esta oferta de trabajo + Referencia:
16455968 en el asunto del email a:
candidatos@standby.es
#J-18808-Ljbffr