Descripción de la vacanteSobre la posiciónActualmente contamos con el manejo de nuestra tienda de Amazon a través de una agencia en tercerización. Buscamos una persona con experiencia y conocimiento integral en tiendas de Amazon, desde la gestión hasta los pronósticos. Es
muy importante
que tenga manejo de
PPC. La idea es que esta persona pueda crecer en el mediano - largo plazo de acuerdo a los resultados.¿A quién buscamos?Buscamos un/a
Amazon Marketplace Manager
responsable del rendimiento integral de la tienda, incluyendo la coordinación directa con nuestra agencia externa de Amazon, la optimización de la lista de productos y el rendimiento publicitario.Perfil idealMás de 2 años de experiencia en la gestión de cuentas de Amazon Seller Central o Vendor Central.Amplios conocimientos y experiencia en Amazon PPC y optimización de campañas.Punto de contacto entre Amazon y la agencia, encargado/a de todo lo relativo a la tienda.Experiencia trabajando con o gestionando agencias externas de Amazon.Dominio del análisis de KPI de comercio electrónico e informes de rendimiento.Experiencia con el Marketplace de Walmart es una ventaja, especialmente en la configuración de tiendas y la comprensión del funcionamiento de la plataforma (muy valorable debido a proyecciones de crecimiento).Altamente organizado/a, detallista y proactivo/a.Capacidad de liderazgo e influencia.Persona muy analítica en relación con tendencias.Elaboración de informes de gestión y resultados.Experiencia en suplementos (productos de salud) es muy valorable.Experiencia en mercado Amazon USA (excluyente).Capacidades de negociación.Manejo de stock en tiendas virtuales.Persona proactiva, que se ajuste al cambio.RequisitosExperiencia:
2 años o más.Idiomas:
español e inglés (nivel B2 alto o C1) real. Debe poder comunicarse con personas que no son hispanohablantes, especialmente en la parte oral.Tipo de puesto:
Tiempo completoSueldo:
$1.230,00 - $1.580,00 al mes
#J-18808-Ljbffr