De la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o área de especialización a la que postularás en este rol? Sigue leyendo
Performics, la primera agencia de marketing de rendimiento del mundo, impulsa principalmente el crecimiento de ingresos de muchas de las marcas más prestigiosas del mundo. Con una extensa red global que opera en 57 países, Performics utiliza datos, tecnología y talento para crear y convertir demandas de consumidores en todos los canales: búsqueda, social, display, comercio y offline. Está dedicada a la búsqueda implacable de resultados. Tiene su sede en Chicago y forma parte de Publicis Groupe. Para más información, visita .
Descripción del puesto
Como un Gerente de Paid Social/SEM experimentado, serás responsable de gestionar la implementación estratégica y táctica de planes de redes sociales. Deberás asesorar a diferentes clientes y agencias de publicidad sobre las mejores opciones en redes sociales. Tú y tu equipo también brindaréis asistencia diaria al equipo de medios de nuestra agencia.
Ejecutarás campañas en diferentes sistemas a través de las redes relevantes (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, TikTok) o mediante "seguimiento de terceros". Tendrás una visión clara sobre las redes sociales y la capacidad de evaluar campañas y extraer aprendizajes para incluir en futuras recomendaciones para los clientes.
Necesitas proactivamente generar nuevas ideas y estar al día con los últimos desarrollos en redes sociales. También debes poder colaborar con el cliente para definir sus objetivos y cómo las redes sociales contribuyen a ellos. Investigarás el comportamiento y deseos del público objetivo para incluir estas ideas en las recomendaciones sociales para los clientes. Todo esto con el fin de que los clientes logren mejores resultados en las diferentes redes sociales.
#J-18808-Ljbffr