Misión :
Participar en las actividades que se desarrollan en el Dpto. de Marketing, especialmente las correspondientes a las áreas de Visual Merchandising (VM) e Ingeniería de Tiendas
Funciones :
Desarrollo de propuestas de diseño creativas para exposición de producto Lladró de todas las categorías:
High porcelain, Heritage, Design, Lightning, Light&Scent y Jewelry.Diseño, coordinación y supervisión del montaje de escaparates. - Realización periódica de Newsletter.Revisión periódica de VM en los puntos de venta, realización de propuesta de mejoras y seguimiento hasta su implementación, generando registros actualizados del estado de VM de cada tienda.Elaboración de listados de producto en coordinación con el equipo comercial para nuevas aperturas, ferias y eventos, de acuerdo con los criterios de marketing.Realización de plan de VM para nuevas aperturas, ferias y eventos:
maquetación de documentos a modo de guía, estableciendo los criterios de zoning, detalles de colocación de producto y materiales de apoyo.Diseño de mobiliario, expositores, señalética, materiales y formatos de evento, para la presentación de las colecciones en diferentes tipos de espacios.Realización de planos, maquetaciones, manuales, presentaciones y report fotográfico de las actuaciones.Búsqueda y gestión de proveedores externos para petición de ofertas y realización de prototipos. Contacto con proveedores para la ejecución de los proyectos, supervisando la calidad y los costes.Asistencia a territorios en cuestiones de VM.Training a equipos locales en cuestiones de VM.Desarrollo de proyectos de interiorismo para las tiendas propias y asociadasDiseño de stands de feria y proyectos especialesAnálisis de la normativa de aplicación para cada proyecto
Requisitos :
Se busca una persona con inquietudes dentro del campo del Visual Merchandising, Interiorismo y decoración, y Marketing, con deseos de desarrollar su formación profesional en el área del diseño en sus diferentes facetas.
Formación :
Cursos de postgrado en Ingeniería de Diseño, y/o
Diseño de Interiores, y/o Interiorismo de Espacios Comerciales. Estudiante de grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y/o Arquitectura.Se valorará la formación complementaria en
Marketing, Visual Merchandiser, Escaparatismo.
Otros conocimientos :
Fundamentos de diseño mecánico y procesos de manufactura.Electrónica básica y control industrial.Conocimientos en normas de seguridad industrial y ergonomía.
Habilidades técnicas :
Entorno Mac y PC.Programas informáticos:
Autocad, Illustrator, InDesign, Keyshot, Photoshop, Rhinoceros, Vray. Paquete Office:
Excel, Word, PowerPoint.
Idioma :
inglés (nivel:
B2)
Habilidades Personales:
Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle.Habilidades de comunicación (presentaciones a grupos).Capacidad creativa y de innovación.Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos.Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactiva
Fecha prevista comienzo de práctica :
SeptiembreFecha finalización práctica :
Duración prevista:
6 meses.Horas de trabajo diarias:
6 horas/díaHorario de la práctica:
L a V – 09:
00 a 15:
00Dotación económica.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación