Segundo Jefe / a de SSTT - Hotel Meliá Cala Galdana 5Área :
MantenimientoEl mundo es tuyo con MeliáDescubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descripción del puesto :
Misión del Puesto :
Proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel coordinando y ejecutando tareas relacionadas con el mantenimiento y la gestión de instalaciones.Qué tendrás que hacer?Detectar y comunicar al Chief Engineer las necesidades y oportunidades en el hotel relacionadas con servicios técnicos y mantenimiento.Colaborar en la elaboración del presupuesto del hotel, proporcionando información sobre el estado de las instalaciones y necesidades de inversión.Participar en la detección y priorización de necesidades de inversión dentro del hotel, en colaboración con el Chief Engineer, respecto al PAI de Riesgos.Realizar tareas relacionadas con el cumplimiento de normativa y directrices recibidas.Proponer soluciones para la subsanación de incidencias detectadas.Supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo realizadas por el personal técnico del hotel.Velar por la seguridad en la prevención de incendios, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para proteger a huéspedes, empleados y bienes del hotel.Asegurar la continuidad del suministro de servicios esenciales como aire acondicionado, agua caliente y fría, y electricidad.Implementar políticas y proyectos relacionados con la eficiencia energética en el hotel.Proporcionar feedback sobre proveedores asignados.Colaborar en inventarios de almacén de mantenimiento para verificar su correcta operación.Supervisar el trabajo de empresas terceras, incluyendo obras y subcontratas.Colaborar en la lectura y control del consumo diario de energéticos para garantizar el uso eficiente de las instalaciones.Participar en el control del cumplimiento del programa de horarios, roles, descansos y vacaciones del personal.Colaborar en las iniciativas y acciones del departamento de Technical Office & Procurement.Participar en la medición y control de consumos energéticos, hídricos, residuos y otros indicadores relevantes.Requisitos:
Grado de ingeniería.Conocimientos avanzados en mantenimiento hotelero y elementos relacionados.Habilidad en herramientas de eficiencia energética.Capacidad de liderazgo, manejo de personal y toma de decisiones.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en hoteles.Trabajo en equipo, orientación a la calidad, eficiencia energética, servicio al cliente y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr