Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Aux. información / posventa handling

Vigo (36201)
JR Spain
Publicada el 15 agosto
Descripción

Aux. Información / Posventa Handling, Vigo
Buscamos personal para cubrir vacantes en distintos servicios:
servicio de Posventa Media Distancia y Cercanías / Auxiliar de Información .PERFIL POSVENTASu misión principal será gestionar y resolver las reclamaciones presentadas por los clientes tras utilizar el servicio de RENFE. Este proceso busca mantener la satisfacción del cliente y la reputación de la empresa, fortaleciendo la relación con el cliente y fomentando su lealtad.(El proceso también está abierto a personal externo que desee participar en él).Funciones
Recepción de la reclamación:
el cliente presenta su queja por diversos canales (web, teléfono, correo electrónico, presencial).Registro y clasificación de la reclamación:
se registra en un sistema y se clasifica según su naturaleza.Evaluación/priorización:
se determina motivo y prioridad en respuesta.Análisis:
se investiga la causa de la reclamación y se recopila información relevante.Resolución:
se adopta una respuesta adecuada, incluyendo posibles compensaciones o disculpas.Seguimiento:
se verifica la satisfacción del cliente con la respuesta y se retoma si es necesario.Horario:
lunes a viernes, de 08:
00 a 15:
40 o de 07:
30 a 15:
10 (según provincia y necesidades).Requisitos
Preferiblemente estudios de administración.Conocimiento del idioma correspondiente a la zona (euskera, catalán, valenciano).Manejo de Office y conocimientos informáticos a nivel administrativo.Experiencia mínima de 6 meses en Handling y 1 año en Call Center.Gestión de archivos, procesamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos.Habilidad para buscar información, comunicarse y gestionar reclamaciones con CRM.Empatía, paciencia, calma y capacidad para manejar situaciones difíciles.Valorable conocimiento de idiomas.Capacidad de trabajo en equipo, actitud proactiva y flexible.PERFIL AUX. INFORMACIÓN
Requisitos
Titulación:
ESO o equivalente.Idioma:
catalán intermedio.Conocimiento y manejo de aplicaciones móviles.Seriedad, responsabilidad, compromiso, proactividad, organización y autonomía.Funciones
Orientación e información a clientes sobre servicios y trenes.Información sobre otros servicios de atención y medios de transporte.Uso de megafonía y comunicación personalizada en la estación.Colaboración en tareas del Centro de Gestión de Renfe Viajeros.Asesoramiento en venta de títulos de transporte y apoyo en tareas de señalización.Atención al interfono y ayuda a personas con movilidad reducida.Resolución de incidencias para mejorar la percepción del cliente.Horario:
lunes a domingo, turnos de mañana (6:
00-14:
00) y tarde (14:
00-22:
00), rotativos.Beneficios:
formación, teléfono de empresa, uniforme, jornada completa, 14 pagas, trabajo presencial.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo (36201)
Empleo Vigo (36201)
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Aux. Información / Posventa Handling

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar