Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado comercial – zona noroeste

Madrid
Avizor
Delegado comercial
Publicada el 29 junio
Descripción

¿QUIÉNES SOMOS?Avizor es una empresa 100% española que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones para el mantenimiento y cuidado de todo tipo de lentillas.Con sede en Leganés y filiales en cuatro puntos de Europa, exportamos a más de 90 países, tanto marca privada para nuestros clientes, como nuestra propia marca AVIZOR.Con afán de crecimiento y expansión, seguimos conservando un ambiente familiar en el que crecer, aprender y seguir mejorando día a día.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Buscamos un/a Delegado/a Comercial para incorporar a nuestro equipo de ventas en la zona Noroeste de España, que abarcará Galicia, León, Valladolid, Salamanca, Cáceres, Zamora y Asturias. Esta persona será clave para alcanzar los objetivos comerciales definidos, asegurando una atención de calidad al cliente y alineada con la estrategia y valores de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Gestionar y mantener la cartera de clientes ya establecida en la zona.Identificar oportunidades y captar nuevos clientes para ampliar la red comercial.Negociar condiciones y cerrar acuerdos comerciales que impulsen el crecimiento en ventas.Establecer relaciones duraderas con clientes, fomentando la fidelización y la satisfacción.Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para detectar oportunidades de mejora.Representar a Avizor en su zona, actuando como la cara visible de la compañía.Cumplir los objetivos de ventas y reportar los resultados de forma periódica a su responsable.Elaborar los informes requeridos para el seguimiento de su actividad.
PERFIL IDEAL:
Experiencia de al menos 3 años en el puesto.Permiso de conducir de tipo B.Residente en León o Galicia, preferiblemente León.Disponibilidad para desplazarse y pernoctar por la zona asignada.Alta orientación al cliente y a resultados, buenas habilidades interpersonales, capacidad de planificación, buena iniciativa y autonomía.
¿QUÉ OFRECEMOS?Contratación indefinida.Salario compuesto por salario fijo y variable ligado a ventas.Política de dietas según Convenio de la Industria Química.Vehículo de empresa, teléfono móvil y tarjeta Solred.Plan de formación.Plan de retribución flexible:
tarjeta transporte y cheque guardería.Incorporación a una empresa referente en su sector en pleno proceso de expansión, comprometida con el bienestar de su plantilla y con los valores que la empresa representa, así como el respeto por el medio ambiente y una política de tolerancia cero con la corrupción.
En Avizor velamos por ser una empresa comprometida con la
igualdad y la diversidad, por ello garantizamos la
igualdad de oportunidades
en todos nuestros procesos de selección, así como la
equidad en la valoración de candidaturas .

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a comercial decoración zona centro
Madrid
etalentum Selección
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado de ventas
Madrid (28001)
Hays
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado comercial - tuberia de acero
Madrid
Hays
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Avizor
Empleo Avizor en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Madrid > Delegado Comercial – Zona Noroeste

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar