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Senior channel sales manager

A Coruña
Indefinido
MailComms Group
Manager de ventas
Publicada el 17 agosto
Descripción

El grupo MailComms ( integrado por MailTecK, Customer Comms, Unified Comms y Contisystems, con tecnología propia y de terceros, desarrollan servicios y soluciones de comunicación multicanal online (email, sms, web, móvil, whatsapp) y offline (printing), servicios CCM/ECM y complementariedad en gestión documental con los diferentes Cloud de Salesforce (Sales, Services, MarketingCloud..), en España y Portugal trabajando para grandes empresas de Banca, Seguros, Energía, Telecom, Retail, ONG, Automoción,..., busca candidato como Channel Sales Manager para su oficina central en Leganés-Madrid.

En dependencia del Director Comercial, su misión será identificar, generar, proponer y cerrar oportunidades de negocio relacionadas con la comercialización de las soluciones de todo el porfolio del Grupo en los clientes del canal de Consultoras, Integradoras, Fabricantes de SW y Plataformas SaaS desarrollando al mismo tiempo la relación con los Partners-Proveedores de tecnología.

Responsabilidades:

* Analizar los potenciales clientes/distribuidores/Partners, y los proveedores/Partners de tecnologías de terceros complementarias a los servicios del Grupo, desde una perspectiva estratégica, proponiendo planes de acción eficaces para el cierre de acuerdos comerciales complejos con ellos.
* Desarrollar con la Dirección Comercial un plan de ventas de su área de responsabilidad, con objetivos y acciones comerciales y de desarrollo de negocio a poner en marcha.
* Ejecutar el plan de acción comercial previsto para conseguir las oportunidades de venta de las soluciones ofrecidas por nuestro grupo, en los clientes de su responsabilidad.
* Prospección de nuevos clientes: envío y seguimiento de la información, concertación de citas y entrevistas y realización de demos a primer nivel.
* Contactar con los interlocutores clave de los clientes potenciales, generar reuniones y presentaciones, y en definitiva manejar la relación completa del ciclo de venta, desde primer contacto hasta el cierre y posterior seguimiento de la oportunidad.
* Elaborar presupuestos y ofertas comerciales.
* Participar en la conceptualización y/o diseño de soluciones de negocio aportando valor desde su conocimiento y análisis de las necesidades del cliente y de acuerdo con el alcance del proyecto.

Requisitos mínimos:

* Formación Universitaria o equiparable.
* Más de 3 años de experiencia comercial en venta de servicios o soluciones tecnológicas IT al canal de Distribuidores/Integradores/Partners IT.
* Habituado a trabajar con interlocutores en departamentos de IT, Financiero, Legal/Compliance y Operaciones acompañando al canal o como venta directa.
* Experiencia reciente en la venta de algunos de los servicios/plataformas tecnológicas, tales como:
* Servicios de confianza: Firma electrónica, Comunicaciones certificadas (sms certificado, email certificado, Whatsapp certificado, notificación certificada, certificación web,...), identificación digital, KYC, custodia certificada,.....
* Plataformas y Soluciones Tecnológicas: Salesforce Marketing Cloud, Sales y Service, Docusign, Lleida net, OneSpan, Evicertia/Namirial, Signaturit, Logalty, Camerfirma, Mitek, Veridas...
* Plataformas CCM / ECM / CRM. Digitalización y archivo documental: Inspire Quadient, Opentext Exstream, Isis Papyrus, Docpath, Filenet, Opentext Documentum, Alfresco, Captiva, Kodak, Salesforce, etc..
* Experiencia en venta consultiva.
* Inglés fluido hablado y escrito.

Requisitos a valorar:

* Experiencia en venta consultiva en gran cliente
* Capacidad comercial y alta orientación al cliente
* Habituado a trabajar por objetivos
* Capacidad para trabajar en equipo
* Buena comunicación
* Habilidades organizativas y de planificación
* Manejo del idioma portugués.

Condiciones Oferta:

* Contrato indefinido.
* Incorporación: Inmediata
* Salario Fijo: acorde a la valía del candidato
* Variable: aproximadamente el 30% del salario fijo a objetivos cumplidos.
* Horario:
* Lunes a jueves de 09:00 a 14:30. Tardes teletrabajo.
* Viernes de 09:00 a 15:00.
* Jornada intensiva en julio y agosto de 08:30 a 14:30.
* Beneficios de empresa (Seguro de salud con precio reducido, plataformas de ocio....)

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