Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de soporte

Gijón (33393)
GXO Logistics, Inc.
Publicada el 5 noviembre
Descripción

Reportando al Responsable de Sistemas y al Gerente del Centro, estará a cargo del área de informática del mismo, asegurará el soporte técnico y el mantenimiento de los sistemas, redes, aplicaciones, así como colaborará en la instalación y mantenimiento de software y hardware utilizados en el centro

Buscamos una persona con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento y con una clara vocación de servicio, que quiera unirse a una empresa líder en el sector de la logística, dinámica y en constante crecimiento.


Funciones principales

* Responsable de garantizar el buen estado y funcionamiento la infraestructura IT del centro
* Coordinación con otras áreas de GXO IT.
* Interlocutor con el área de IT del cliente
* Gestión de proveedores tanto para las en las entregas de nuevas instalaciones como para tareas de mantenimiento
* Coordinación, supervisión y participación activa en los trabajos con el equipo de soporte Local IT del centro, incluyendo:
* Instalación, configuración y puesta en marcha de nuevos equipos informáticos.
* Asistencia al diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de los equipos y sistemas informáticos.
* Parametrización de los sistemas informáticos.
* Soporte en configuración de redes y aplicaciones en red.
* Atención a los usuarios del centro de todas las incidencias.
* Velar por la seguridad del centro de trabajo, colaborar con la segregación selectiva de residuos y con el ahorro energético y de consumibles.
* Cumplir y velar por el cumplimento de las políticas de la empresa.


Requisitos

* Titulación mínima: Ciclos formativos de grado superior en Informática.
* Conocimientos en Servidore, redes LAN, Active Directory
* Configuración de impresoras, y mantenimiento de equipos informáticos.
* Inglés B2 (hablado y escrito).
* Experiencia mínima de 3-5 años en puestos similares.


Competencias y habilidades

* Capacidad organizativa y de liderazgo
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Responsable, ordenado/a, comunicativo/a
* Persona con iniciativa y flexibilidad.
* Persona resolutiva.
* Persona creativa en solución de problemas informáticos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón (33393)
Empleo Gijón (33393)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Responsable De Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar