Somos la empresa líder en el sector de compra-venta de vehículos de ocasión, buscamos incorporar un/a Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Garantías, con conocimientos de mecánica, para ofrecer un servicio técnico y personalizado a nuestros clientes tras la compra del vehículo.
Si te apasiona el mundo del motor y la atención al cliente, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones principales:
- Atender llamadas de clientes que presentan averías cubiertas por garantía. - Valorar técnicamente las averías descritas por el cliente. - Canalizar al cliente al taller más adecuado en función del tipo de avería. - Verificar si la incidencia está o no cubierta por la garantía contratada. - Coordinar la cita con los talleres colaboradores para la atención del vehículo. - Realizar seguimiento del caso y mantener informado al cliente. - Registrar toda la gestión en el sistema de manera clara y organizada.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente telefónica. - Conocimientos y/o experiencia en mecánica de coches (imprescindible). - Conocimientos y/o experiencia con herramientas y plataformas informáticas (CRM, correo, Ms. Office, etc.). - Valorable experiencia en automoción, postventa, gestión de taller mecánico o gestión de garantías. - Persona con habilidades comunicativas y trato empático.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido y estabilidad profesional. - Salario según valoración. - Horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. (100% presencial) en Las Rozas de Madrid. - Incorporación inmediata en una compañía en expansión. - Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo.
En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes. Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando!