Descripción del empleo
El objetivo principal de nuestr@ futur@ colaborador/a será, proveer soluciones efectivas y rápidas a nuestros clientes, así como de generar las mejores experiencias para los mismos.
Las funciones que realizarás en tu día a día son:
* Atención al Cliente: Asistir a los clientes con consultas sobre productos y resolver problemas.
* Información del Producto: Ofrecer información detallada sobre productos, especificaciones, características y compatibilidad.
* Comentarios y Quejas: Recopilar comentarios de los clientes, manejar quejas y escalar los problemas a los departamentos correspondientes para su resolución.
* Prospectos: Calificar prospectos digitales y asignarlos al distribuidor respectivo; comprender el interés en comprar un modelo, proporcionar la información inicial y, según la ubicación del cliente, asignarlo al distribuidor más cercano.
* Soporte de Ventas: Asistir a los distribuidores o revendedores con consultas sobre ventas e información promocional.
* Información de Marketing: Proporcionar información sobre promociones en curso, nuevos lanzamientos de productos y materiales de marketing.
Requisitos
Te buscamos a ti si tienes:
* Experiencia en posiciones de atención al cliente, valorable en el sector automotriz;
* Experiencia en roles de back office y manejo de tareas administrativas;
* Nativo Español y Catalán. Valorable: Buen nivel de inglés (B2) para comunicarse con clientes internacionales;
* Conocimientos avanzados en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook);
* Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM;
* Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.