Publicada el 16 junio
Misión del puesto
Se busca operario de producción para una fábrica en Villacastín, con incorporación inmediata. El puesto se centra en el sector alimentario, ofreciendo un contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
La jornada será completa, de lunes a viernes, en horario intensivo de mañana. Se promueve un ambiente de trabajo ágil y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional para quienes muestren compromiso y una actitud proactiva. Se valorarán la responsabilidad, agilidad y buena disposición para el trabajo en equipo.
Las funciones principales abarcan el colgado y salado de paletas, su lavado y otras tareas de apoyo en la línea de producción, adaptándose a las necesidades de la fábrica. Se requiere precisión y eficiencia en la realización de las tareas.