Publicado 15/09/2025
1. Importante compañía del sector spirits, ubicada en Barcelona.
2. Apoyo en la definición e implementación del plan de marketing
¿Dónde vas a trabajar?
Importante compañía del sector spirits ubicada en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Junior Brand Manager Spirits- Barcelona se encargará de:
3. Gestión de marca: Apoyo en la definición e implementación del plan de marketing anual, incluyendo campañas ATL/BTL, digital y eventos.
4. Activación en punto de venta: Coordinación con trade marketing para asegurar una ejecución impecable en canal moderno y tradicional.
5. Gestionar junto con el Brand Manager el plan anual de marca y activación, alineado con la estrategia global y los objetivos locales del negocio.
6. Análisis de mercado: Uso de herramientas como Nielsen, IRI y Kantar para extraer insights, evaluar performance y detectar oportunidades.
7. Impulsar la excelencia en la activación de marca a través de puntos de contacto con consumidores y clientes, con especial enfoque en ejecuciones disruptivas y culturalmente relevantes.
8. Gestión de proveedores y agencias: Supervisión de materiales creativos, producción y ejecución de campañas.
9. Tendencias & cultura: Identificación de movimientos culturales, musicales y sociales que puedan inspirar acciones de marca relevantes.
10. Reporting & KPIs: Seguimiento de resultados, elaboración de informes y presentación de propuestas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Experiencia de 3-4 años en trade marketing será considerada un plus; en gestión de marca, es un requisito indispensable.
12. Idealmente en empresas multinacionales.
13. Experiencia sólida en gestión del punto de venta y activaciones en canal retail.
14. Dominio de herramientas analíticas como Nielsen, IRI, Kantar.
15. Inglés alto (mínimo C1) imprescindible para entorno internacional.
16. Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con autonomía y visión estratégica.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.