Publicado 17/11/2025
1. Al menos 4 años de experiencia profesional.
2. Disponibilidad de vehículo propio
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente se trata de una importante empresa del sector energético con más de 200 empleados y sede en Valencia.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las principales funciones que realizarás como Gestor/a de proyectos de I+D son:
3. Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
4. Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos: solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
5. Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma: especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
6. Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
7. Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Formación universitaria en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de las Energías, Ingeniería Electrónica y/o similares.
9. Al menos 4 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de I+D+i.
10. Habilidades de comunicación y redacción.
11. Valorable nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
13. Horario flexible.
14. Contratación indefinida.