El Técnico/a Redes 24/7 colaborará con Fibratel, líder en soluciones tecnológicas. Esta es tu oportunidad para trabajar en un entorno dinámico y constante evolución tecnológica.
Funciones Principales
* Monitorización y control del estado del servicio.
* Triaje de alertas.
* Realización de medidas mitigatorias.
* Diseño y generación de informes periódicos y bajo demanda del estado del servicio de los clientes.
* Seguimiento de playbooks establecidos.
* Altas de CI, inventariado y monitorización de éstas.
* Generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
* Escalado de desviaciones de las reglas de detección.
* Seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
* Escalado de incidencias.
* Actualización del estado del servicio gestionado.
* Soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
Ofrecemos
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido.
* Salario: 23.000 - 25.000 euros.
* Modalidad: Presencial.
* Horario: Turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
* Fines de semana con turnos de 12 horas.
* Zona norte de Madrid.
Necesitamos
* Formación académica: Grado Medio/Superior en ASIR, Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia: Al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
* Certificaciones técnicas: CCNA, ECMS, NS4 o equivalente.
* Idiomas: Inglés nivel B2/C1.
* Manejo de la suite ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
* Experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: Service Now, OTRS, Check mk, Nagios.