SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.Cuáles serán tus funciones?Gestión del equipo de sala :
Supervisar y coordinar al personal de camareros y otros empleados de sala.Asignar tareas y horarios, asegurando que todo el personal esté preparado para cada turno.Formar al personal en técnicas de servicio, atención al cliente y normas de protocolo.Atención al cliente :
Recibir, dar la bienvenida a los clientes y atender clientes VIP.Acompañar a los comensales a sus mesas, asegurándose de que estén cómodos.Resolver quejas o problemas que puedan surgir durante el servicio.Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica excelente.Coordinación del servicio :
Planificar y organizar el servicio diario en colaboración con el jefe de cocina.Asegurarse de que los platos sean servidos a tiempo y a la temperatura adecuada.Supervisar la presentación de los platos y la correcta disposición de la mesa (mantelería, vajilla, cubertería, etc.).Gestión de reservas y eventos :
Gestionar el sistema de reservas y organizar eventos especiales (banquetes, bodas, conferencias).Coordinar con otros departamentos del establecimiento para garantizar que todos los aspectos de un evento o reserva se desarrollen sin problemas.Control de stock y gestión del material :
Supervisar el stock de productos de sala (bebidas, cubertería, mantelería, etc.).Solicitar reposiciones y asegurar que no falten materiales esenciales durante el servicio.Cumplimiento de normativas :
Asegurarse de que se cumplan las normas de higiene, seguridad alimentaria y protocolo / calidad de servicio en todo momento.Experiencia previa como Maitre o en un puesto similar, gestionando equipos.Formación en hostelería, restauración o gestión de servicios de alimentos y bebidas.Nivel de Inglés alto. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.Seguro médico a través de plan de retribución flexible.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Matre - Gran Alacant, Comunidad Valenciana, Spain
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