Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán:
* Gestionar soporte comercial y de IT dentro de Hyperion Focus, operando conforme a los valores y principios de la organización, proporcionando soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios internos y externos.
* Recibir solicitudes de soporte a través de un sistema de ticketing vía teléfono o correo electrónico, realizar resolución inicial y análisis de causa raíz, documentar y comunicar con precisión para resolver problemas en una comunidad global de aproximadamente 400 usuarios.
* Brindar soporte al usuario final de forma presencial o remota.
* Solucionar problemas de red y sistema, respondiendo a llamadas, realizando mantenimiento y restableciendo servicios.
* Resolver problemas complejos, considerando soluciones potenciales desde una perspectiva amplia.
* Demostrar alto nivel de conocimiento en productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
* Trabajar proactivamente con el equipo para garantizar la resolución oportuna de problemas.
Requisitos deseados:
* Experiencia mínima de 2 años en empresa multinacional.
* Certificaciones en A+, MCP o similares son valoradas.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en conceptos técnicos.
* Capacidad analítica, organizativa y de gestión de múltiples tareas para alcanzar objetivos.
* Habilidad para trabajar eficazmente en equipo.
* Actualización constante en tecnologías relevantes.
* Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows PC.
* Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas en aplicaciones de escritorio Microsoft Windows.
* Habilidad para gestionar hardware, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.
* Capacidad para levantar PC, servidores y otros equipos según sea necesario.
* Facilidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos.
* Conocimientos en Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients son preferibles.
* Se valorarán conocimientos en soporte antivirus, respaldo y recuperación.
#J-18808-Ljbffr