Descripción del Puesto
En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia —su umami— a nuestras recetas, un ingrediente con propiedades únicas que logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello, es imprescindible que compartas nuestros valores: que desees formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que haces y que pongas energía e ilusión cada día.
Competencias y Requisitos
* Iniciativa
* Atención al detalle
* Orientación a la venta y resultados
* Trabajo en equipo
* Capacidad de adaptación y para seguir procedimientos (metódico/a)
* Gestión del estrés
* Capacidad organizativa y resolutiva
* Capacidad de análisis y orientación al cliente
* Compromiso con la excelencia
* Persona con carácter alegre y entusiasta
* Experiencia previa mínima de 2 años en puesto similar
* Valorable formación en hostelería y/o turismo
* Valorable conocimientos en gastronomía japonesa
* Inglés a nivel de comprensión oral y expresión verbal
* Valorable otros idiomas
* Flexibilidad horaria y movilidad
Responsabilidades
* Preparar y supervisar las áreas de trabajo para el servicio
* Atender directamente a los clientes para el consumo de bebidas y comida
* Enfocar la actividad del restaurante hacia la consecución de los objetivos empresariales
* Coordinar y supervisar todos los procedimientos y gestionar presupuestos
* Controlar y revisar mercancías y objetos del restaurante
* Asesorar a los clientes sobre los productos
* Promover las ventas y gestionar los horarios de apertura y cierre
* Planificar y supervisar compras, inventarios y gestión de existencias
* Gestionar albaranes, mermas y gastos extraordinarios en el sistema
* Trabajar los indicadores y objetivos de la empresa, motivando al equipo
* Analizar la cuenta de explotación para mejorar resultados
* Atender reclamaciones y gestionar incidencias con rapidez
* Revisar cierres de caja, devoluciones y descuentos
* Organizar y formar al equipo humano
* Supervisar mantenimiento de maquinaria e instalaciones
* Garantizar el cumplimiento de la UDON EXPERIENCE
* Potenciar el talento del equipo y apoyar su desarrollo
* Realizar evaluaciones de competencias y rendimiento, proporcionando feedback
#J-18808-Ljbffr