En Andreu World - empresa líder en el sector de mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional – buscamos un Técnico de Compras para incorporar al equipo de trabajo de Andreu Tops, nuestra fábrica de mesas, ubicada en Chiva.
MISIÓN
La persona seleccionada se encargará de la gestión y control de las compras de la empresa, asegurando el suministro eficiente de materiales, productos y servicios necesarios para su correcto funcionamiento.
FUNCIONES
En dependencia del Gerente de Compras, apoyará al departamento, desempeñando, entre otras, las siguientes funciones:
* Apoyo en la gestión, seguimiento y control de pedidos de compra.
* Búsqueda, selección y negociación con proveedores.
* Realización de análisis de mercado y seguimiento de precios.
* Control de stock y gestión de inventarios.
* Registro y seguimiento de las órdenes de compra y facturación.
* Revisión y control de albaranes.
* Mantenimiento de bases de datos de información o control de gestión, de acuerdo con los procesos establecidos.
* Participación en talleres de mejora de gestión del departamento, e implementación de acciones derivadas de planes de acción.
* Optimización de la cadena logística, mediante el seguimiento del plan de recogida de material y expediciones, y el estudio y seguimiento de ventanas horarias establecidas.
* Elaboración de informes y reportes.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
* Mínimo FP Grado Medio en Administración, o similar.
* Conocimientos de compras, negociación y gestión de proveedores.
* Dominio de herramientas ofimáticas (MS Office).
* Inglés intermedio-avanzado.
CUALIDADES
* Buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad para el trabajo en equipo.
* Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
OTROS REQUISITOS
* Vehículo propio indispensable.
* Experiencia previa en departamentos de compras o funciones similares (valorable).
* Conocimientos de SAP u otro software de gestión empresarial (valorable).
* Capacidad de leer e interpretar planos técnicos (valorable).
SE OFRECE
* Contrato indefinido.
* Formación interna desde la base, y desarrollo profesional.
* Puesto estable en empresa consolidada.
* Salario según valores aportados.
* Seguro de salud privado.
* Posibilidad de unirse al plan de retribución flexible.