1.
SOBRE NOSOTROS Deiteco Servicios IT somos una consultora informática dedicada a ofrecer soluciones innovadoras a pymes, ayudándolas a crecer y optimizar sus procesos a través de la tecnología. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Soporte y Sistemas con ganas de aportar, aprender y crecer con nosotros.
2.
LO QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA ·
Soporte técnico a usuarios y equipos : resolución de incidencias en Windows, redes, impresoras, VPN, correo electrónico, almacenamiento y rendimiento. ·
Administración de servidores y servicios : Windows Server, máquinas virtuales, NAS, Plesk, correo corporativo, DNS y certificados SSL. ·
Implantación y configuración de equipos Kit Digital : maquetación, ciberseguridad (antivirus, concienciación), y elaboración de la documentación de evidencias. ·
Gestión y mantenimiento de plataformas web y dominios : despliegue de entornos de desarrollo, migraciones Wordpress/PrestaShop, compra y gestión de dominios, optimización de rendimiento. ·
Planificación y mejora de infraestructuras técnicas : colaboración en diseño de redes y topologías, virtualización, dimensionamiento de servidores, asignación de recursos y planes de backup. ·
Apoyo en nuevos despliegues en clientes (puntuales) : instalación y puesta en marcha de soluciones en oficinas o centros de trabajo, de forma ocasional.
3.
LO QUE BUSCAMOS ·
Formación técnica en sistemas
(CFGM/CFGS o similar). ·
Experiencia en entornos Windows
(cliente/servidor) y nociones de Linux. ·
Conocimientos básicos en redes y conectividad. ·
Administración de paneles y consolas:
Plesk, Cloudflare y QNAP. ·
Gestión de
DNS. ·
Backups : locales, remotos, programados y con verificación de integridad. ·
Protocolos habituales:
FTP, SSH, RDP, rsync. ·
Acceso remoto y gestión de túneles seguros
(OpenVPN, WireGuard). ·
Seguridad básica en
correo : SPF, DKIM y buenas prácticas anti-spam. ·
Consolas de
virtualización. ·
Gestión de
dominios .
4.
LO QUE VALORAMOS DE TI ·
Autonomía y responsabilidad. ·
Trabajo en equipo y buena comunicación. ·
Capacidad de organización y resolución de problemas. ·
Ganas de aprender y mejorar continuamente.
5.
LO QUE OFRECEMOS ·
Contrato indefinido (tras 3 meses de prueba). ·
Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes (09:00 – 15:00h, con flexibilidad). ·
Modelo híbrido: presencial y remoto según necesidades, aproximadamente 50% semanal. (Primeras semanas de formación 100% presencial en Oliva – Valencia). ·
Salario entre 12.000 € – 15.000 € brutos anuales. ·
Ambiente laboral positivo, dinámico y colaborativo.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo cercano y en crecimiento, ¡queremos conocerte!