 
        
        SEBN ES- Spain, multinacional en expansión nacional, dedicada al diseño y fabricación de mazos de cableado eléctrico para la industria de automoción busca para su centro en Cuenca: 
Puesto a cubrir : Técnico de Compras. 
Funciones: 
- Elaborar y actualizar las referencias de proveedores, precios y normas de productos. 
- Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto. 
- Recopilar y replantear las necesidades anuales de funcionamiento e inversión de las distintas entidades y ayudar a elaborar el plan provisional de compras. 
- Supervisar la prestación de servicios a los usuarios. 
- Alimentar y definir los modelos de reporting de compras y seguimiento de los mismos de acuerdo al plan anual de compras previsto. 
- Analizar las compras en términos de coste, calidad e impacto. 
- Participar en la elaboración de contratos tipo, pliegos de condiciones tipo, etc. para aprovechar las mejores prácticas y disponer de marcos de referencia comunes. 
- Evaluar los proveedores de servicios (satisfacción de cliente interno, cumplimiento de plazos y condiciones contractuales) y reportar a Dirección. 
- Conocer y cumplir la normativa, manuales y procedimientos administrativos, las instrucciones de seguridad y las normas de calidad. 
- Formular propuestas de mejora continua. 
- Trabajar y colaborar con colegas dentro de de los departamentos y entre ellos para garantizar el buen desarrollo de las actividades. 
Requisitos mínimos: 
- Experiencia demostrable de entre 2 y 5 años en puesto similar. 
- Formación universitaria de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o equivalentes. 
- Dominio alto de paquete Office (especialmente Excel). 
- Nivel alto de inglés (B2/C1). 
- Disponibilidad para viajar. 
- Competencias personales: habilidades de negociación, orientación a objetivos, proactividad en la propuesta de mejoras y capacidad de adaptación. 
Ofrecemos: 
- Oportunidad de desarrollar una carrera profesional en contexto multinacional en crecimiento. 
- Autonomía, flexibilidad y desarrollo profesional. 
- Formación continuada y actualizada (contabilidad avanzada, procesos financieros, área fiscal, herramientas tecnológicas, idiomas y otras habilidades). Acceso libre a la plataforma formativa Udemy.Com. 
Si estás interesado en trabajar en un entorno multinacional con más de 400 años de historia, únete al equipo Sumitomo!