CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2600 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra tienda en Palma de Mallorca, precisamos cubrir la posición de:
Responsabilidades:
* Asegurar el control interno y seguimiento de los procesos administrativos en tienda.
* Gestión de los créditos a clientes.
* Control de la gestión del personal de cajas.
* Responsable de la contabilidad de la tienda.
Salario: bruto + variable en función de la consecución de objetivos.
Formación: para que puedas seguir creciendo junto a nosotros.
Buscamos una persona con formación adecuada, con una clara orientación al cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
Se requiere buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a sábados y domingos/festivos establecidos por cada comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en el convenio colectivo de grandes almacenes.
#J-18808-Ljbffr