En
BIGSEO
, estamos buscando un
SEM Specialist
con experiencia en campañas de captación de leads y ecommerce. Buscamos un perfil analítico, estratégico y orientado a resultados que nos ayude a optimizar nuestras estrategias de publicidad multicanal y mejorar el rendimiento de nuestras campañas. Responsabilidades
: Gestión integral de campañas en Google Ads y Meta Ads, tanto para captación de leads como para ecommerce. Creación, optimización y escalado de estrategias de publicidad multicanal en plataformas como Google, Meta, TikTok, YouTube, LinkedIn Ads, entre otras. Gestión avanzada de cuentas publicitarias en Google Ads MCC y Meta Business Manager. Implementación y configuración AVANZADA de Google Tag Manager y eventos en Google Analytics 4 para asegurar un seguimiento adecuado de conversiones. Creación y análisis de informes en Looker Studio, con medición detallada de KPIs. Definición de estrategias de segmentación, audiencias y estructura de campañas para maximizar el retorno de inversión (ROAS). Diseño, gestión y optimización de presupuestos publicitarios. Ejecución de pruebas A/B para mejorar la conversión y rendimiento de las campañas. Implementación de mejoras en base a análisis de datos y tendencias del mercado.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas de Google Ads y Meta Ads. Dominio avanzado de
Google Analytics 4 y Google Tag Manager
. Habilidad para elaborar informes detallados en Looker Studio. Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de campañas multicanal. Capacidad analítica y orientación a resultados. Certificación oficial en Google Ads. Nivel alto de inglés (escrito y hablado).
Habilidades personales: Pensamiento estratégico y analítico. Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones basada en datos. Adaptabilidad y flexibilidad en entornos dinámicos. Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.
Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con pausa para comer); viernes de 8:00 a 15:00. Jornada reducida en julio y agosto (8:00 a 15:00). Posibilidad de teletrabajo 100% Seguro de salud privado con Sanitas. Tarjeta de retribución flexible para transporte y comida. 22 días de vacaciones anuales, además del día libre en tu cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre. Eventos corporativos: PIZZEO mensual y evento anual de equipo. Oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno innovador y dinámico.
Proceso de selección: Test de evaluación técnica. Primera entrevista con RRHH. Prueba de selección. Entrevista final.