Funciones y responsabilidades
Contribuir con las tareas de captación en cuanto a recabar información o identificar necesidades de los centros prescriptores que puedan visitarse para realizar contrataciones. Realizar los turnos/coberturas en los centros en los que decida la Dirección. Gestionar peticiones de presupuestos telefónicos procedentes del Call Center. Coordinarse con el planificador comercial y proporcionar toda la información necesaria para la realización de pedidos y reservas, garantizando la correcta realización y seguimiento de un servicio. Realizar la contratación de servicios asegurando el cumplimiento de los deseos manifestados por la familia y persiguiendo su máxima satisfacción (desplazamiento al lugar elegido para la contratación, preferencias sobre acondicionamiento del difunto, lugar de recogida de cenizas en caso de cremación etc.). Realizar la contratación siguiendo la política comercial establecida por el Grupo (orden de venta, ofrecimiento de nuevos productos, entrega de tarjeta de confianza etc...).
Formación requerida
Ciclo Formativo Grado Superior
Competencias requeridas
Excelentes habilidades de comunicación. · Experiencia y habilidades comerciales y atención al cliente. · Capacidad de escucha activa. · Habilidad para organizar y gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficaz. · Proactividad y capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente. · Orientación al detalle. Ofimática: · Nivel ofimático OFFICE avanzado. · Salesforce. · Programas internos (Aplicación Comercial)
Otros requisitos
Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
Otros Datos