Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para incorporarse a un proyecto del sector público vinculado al ámbito de la seguridad y la defensa. Se trata de un puesto para el sector público para el desarrollo de proyectos estratégicos, con foco en la planificación de contratación, impulso de nuevas iniciativas y evaluación tecnológica.
Funciones:
Planificación de la contratación e implementación de proyectos
Evaluación y aplicabilidad de nuevas tecnologías
Lanzamiento e impulso de nuevos proyectos
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada completa (1680 h/año), con horario de lunes a jueves 8h y viernes 7h, y jornada intensiva durante 4 meses al año.
- Ubicación en Madrid, principalmente en las dependencias de cliente (zona El Pardo o calle Beatriz de Bobadilla) o, eventualmente, en instalaciones de NexTReT.
- Rango salarial entre 39.000 € y 42.000 € brutos anuales.
- Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro protegido de salud colectivo.
“_En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”._
- Titulación universitaria finalizada.
Experiência mínima de 2 años en:
- Elaboración, seguimiento y control de planes de contratación en la Administración Pública.
- Evaluación de la madurez de tecnologías en el ámbito de la seguridad o la defensa.
- En planificación y programación de proyectos y recursos en entornos de I+D. Nível alto de inglés, valorable acreditación C1 (TOEIC
- 945) o superior.