¿Alguna vez te has preguntado qué hace que una empresa sea especial y ofrezca experiencias únicas a sus clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como
Regional Brand Delivery Specialist
en nuestras oficinas en Pozuelo de Alarcón (Madrid).Tu misión será implementar y promover programas de calidad en todos los niveles del hotel, asegurando una experiencia excepcional para el huésped durante todo su
customer journey. Además, velarás por el cumplimiento de nuestros estándares de producto y servicio para garantizar nuestra promesa de marca. Fomentarás una cultura de mejora continua para incrementar la satisfacción de clientes internos y externos, apoyando estratégicamente a la dirección de operaciones de marca para alcanzar los objetivos establecidos.Tus funciones principales serán:
Adquirir conocimientos profundos de la marca para convertirte en un referente dentro de la compañía.Identificar oportunidades de mejora continua e innovación, realizando recomendaciones para optimizar sistemas y procesos.Promover la aplicación de mejoras que permitan un modelo ágil, eficiente y adaptable a la demanda, incentivando el uso de herramientas digitales.Elaborar y mantener actualizados los manuales de marca y de OS&E, incorporando mejoras propuestas por los responsables de cada área y certificadoras.Realizar estudios, análisis y visitas para ofrecer soporte estratégico y táctico a las direcciones de operaciones de marca, ayudando a cumplir los objetivos estratégicos.Apoyar a la dirección de BD&OI en el logro de los objetivos del departamento.Impulsar la responsabilidad operativa con los equipos de los establecimientos para cumplir con la promesa de marca.Crear, supervisar y seguir los manuales operativos de servicio de las unidades de negocio.Desarrollar procedimientos operativos alineados con los valores de PHG y gestionar el sistema documental para garantizar procedimientos específicos adecuados.Contribuir en los planes de auditoría interna y externa, asegurando el cumplimiento de los estándares de marca.Gestionar propuestas de mejora de las unidades de negocio y establecer objetivos e indicadores para el sistema de gestión.Participar en acciones de mejora de procesos mediante metodología aplicada y asesorar en materia de APPCC.Promover la mejora de la experiencia del huésped mediante herramientas digitales y apoyar en la implementación y formación del sistema de gestión.Colaborar en tareas de apertura y cierre en hoteles estacionales.¿Qué ofrecemos a cambio de tu compromiso y motivación?Formar parte de Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional y reconocimiento como Top Employer en varios países.Política salarial competitiva, contrato indefinido, oportunidades de formación y crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.Beneficios sociales como descuentos en hoteles, plataforma de bienestar, retribución flexible y acceso a comedor en las instalaciones.Requisitos mínimos:
Estudios en Turismo, Ciencias Medioambientales o similares, o en Administración y Dirección de Empresas.Experiencia en departamentos operativos hoteleros.Certificaciones en calidad, servicio y sostenibilidad.Experiencia en sistema APPCC y gestión de proyectos.Inglés nivel medio.¡No dudes en inscribirte ya!
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