Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio de atención al cliente

Sant Quirze del Vallès
Aslak Machines&Tools
Publicada el 18 junio
Descripción

Resumen del puesto:

Buscamos a una persona con experiencia administrativa y trato directo con clientes para asumir la gestión integral de pedidos, atención telefónica y coordinación logística. Formará parte del equipo comercial de una empresa líder en distribución de maquinaria industrial, actuando como nexo entre cliente, almacén y equipo de ventas.


Responsabilidades clave:

* Recepción y gestión de llamadas entrantes de clientes (consultas, pedidos, incidencias).
* Registro, seguimiento y confirmación de pedidos en el sistema (ERP/CRM).
* Coordinación con el almacén para la preparación y envío de mercancías.
* Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa en productos o servicios seleccionados.
* Realizar un seguimiento de KPI y métricas del servicio al cliente.
* Atención y resolución de reclamaciones o incidencias de clientes con rapidez y profesionalidad. Brindar atención proactiva.
* Comunicación constante con el equipo comercial para asegurar una atención fluida y eficiente.
* Mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.


Requisitos del perfil:

* Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Logística o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y gestión de pedidos en entorno industrial, logístico o técnico.
* Conocimiento y manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel) y software de gestión (ERP, CRM).
* Persona resolutiva, organizada, con atención al detalle y orientación al cliente.
* Habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llama
* Valorable experiencia en sectores industriales, técnicos o de maquinaria.


Skills:

· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.

· Empatía y comprensión.

· Paciencia y capacidad de manejar situaciones difíciles

· Habilidades de gestión del tiempo

· Adaptabilidad y flexibilidad

· Capacidad de trabajar en equipo

· Inteligencia emocional y capacidad de gestionar el estrés

· Orientación al cliente


¡Si te gusta la atención al cliente, eres resolutiv@ y te mueves bien en entornos técnicos, esta oferta es para ti!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sant Quirze del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Servicio de atención al cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar