Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hispatalent-beca op. cliente - capacidad espacial (arganda del rey)

Arganda
Hispasat
Publicada el 13 febrero
Descripción

**Descripción**:
¡Únete a nuestro equipo como Beca en el área de Operaciones de Cliente de Capacidad Espacial! Durante esta beca, tendrás la ocasión de aprender y desarrollarte mientras brindas apoyo a la Ingeniería de Operaciones de Capacidad Espacial. Participarás en la definición de nuevos procesos, procedimientos y herramientas para la monitorización y control de la carga útil de Amazonas Nexus. Tu contribución será fundamental en un entorno de alta actividad, lo que te permitirá adquirir experiência valiosa.

**Responsabilidades**:

- Colaborar en la definición de procesos y herramientas de monitorización y control de la carga útil, aprendiendo sobre su aplicación práctica.
- Apoyar en la realización de pruebas de nuevos procesos y herramientas de Nexus, contribuyendo con ideas y sugerencias.
- Participar en el diseño de soluciones técnicas y la optimización de procesos existentes, desarrollando habilidades de resolución de problemas.
- Atender a clientes, realizando atención de incidencias y monitorización de la carga útil, mejorando tus habilidades interpersonales.
- Proporcionar soporte a clientes y facilitar la relación con otros departamentos, desarrollando una perspectiva colaborativa.
- Desarrollarte aplicando los conocimientos de radiofrecuencia y comunicaciones por satélite, así como el uso de los sistemas de monitorización.

**Requisitos**:
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, o cursando el último curso.

Motivación por el área técnica en el campo de las radiocomunicaciones

Buen expediente académico.

Nível alto de inglés.

Carnet de conducir requerido.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Platform engineer - iris2
Arganda
Indefinido
Hispasat
Oferta cercana
System engineer - iris2
Arganda
Indefinido
Hispasat
70.000 € al año
Oferta cercana
Senior satellite systems engineer for iris² program
Arganda
Indefinido
Hispasat
70.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Hispasat
Empleo Hispasat en Arganda
Empleo Arganda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Hispatalent-beca Op. Cliente - Capacidad Espacial (Arganda del Rey)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar