Mi cliente una empresa multinacional que ofrece asesoría laboral, fical y financiera está buscando 2 TÉCNICOS LABORALES, uno senior y otro junior.
Como parte del equipo, vas dar un servicio de calidad para nuestros clientes. Entre tus funciones estarán: Gestión contractual:
Redacción de contratos, altas en la Seguridad Social y registro en SEPE. Supervisión y aplicación de Convenios Colectivos, garantizando el cumplimiento normativo. Cálculo y gestión de nóminas, incluyendo incidencias y revisiones. Control del IRPF
y su correcta aplicación en nóminas y liquidaciones. Gestión de bajas y liquidaciones, tramitando la Seguridad Social y enviando certificados al SEPE. Supervisión del envío y confirmación de seguros sociales
mediante el sistema Siltra. Liquidación de impuestos
(modelos 111 y 190), asegurando su correcta gestión.
¿Qué buscamos? Es imprescindible que tu formación sea en
Relaciones Laborales o Derecho. Necesitamos que tengas
más de 3-5 años de experiencia
realizando las funciones en asesorías o gestorías. Buen nivel de inglés