Tienes experiencia como Administrativo/a en Aprovisionamiento? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible? ¡Únete al equipo de Regaber! Como líder del mercado de riego por goteo, en Regaber acompañamos al agricultor aportándole las últimas tecnologías en riego, con soluciones innovadoras, personalizadas y eficientes que aumentan la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos.
La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Integrado/a en el equipo de Aprovisionamiento, tu misión principal será realizar pedidos de compra asegurando el cumplimiento de los acuerdos establecidos con los proveedores.
Ejecutar el ERP y realizar las propuestas de compra en base a las necesidades identificadas según las previsiones de ventas, los pedidos de ventas y los stocks de seguridad.
Gestión integral de pedidos de compra desde su creación hasta la recepción de las mercancías y su cierre administrativo completo.
Proporcionar el nivel de servicio necesario a la red comercial.
Optimizar los niveles de stock de los proveedores de su responsabilidad.
Licenciatura ADE, Economía o similar.
Valorable formación específica cadena de suministro.
Valorable Inglés, nivel alto.
Experiencia en empresas industriales e internacionales.
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo.
Ofrecemos contrato temporal para cubrir una substitución de baja maternal.
Formación continua
- Horario flexible
- Únete al equipo Regaber, ayúdanos a mejorar la gestión del agua!